Un espacio verde en el cual no son aprovechados al máximo sus recursos hídricos es un jardín no adecuadamente conservado, resultando un despilfarro en un bien tan escaso como el agua, así como económicamente para sus propietarios.
Distribuimos eficientemente el agua
En nuestra empresa de jardinería le realizamos un estudio de las distintas necesidades hídricas de su jardín, procediendo a la división de zonas, si fuera preciso, según la tipología de plantas establecidas, puesto que no todas necesitan los mismos aportes de agua.
Para ello sectorizamos las distintas zonas mediante sistemas automáticos de apertura y cierre controlados por programadores centralizados o autónomos.
Características del servicio
Gracias a la experiencia acumulada en estos 16 años y a la formación permanente de nuestro equipo, podemos ofrecerle un trabajo de calidad garantizada para su jardín en cualquiera de las siguientes opciones:
Suministro y construcción de sistema de riego vistomediante aspersores de impacto o turbina, difusores, sistema de riego por goteo, montamos su grupo de presión, bomba de pozo etc.
Suministro y construcción de sistema de riego oculto mediante apertura de zanjas sobre el propio terreno.
Revisión, reparación y/o conservación de su sistema actual.